‘Teo’ Gutiérrez, muy cerca de ser el nuevo delantero de Rosario Central

Ricardo Carloni, vicepresidente del equipo argentino, afirmó que ya hicieron una oferta oficial por el futbolista colombiano.

 
Teófilo Gutiérrez
Getty Images.

“Hemos hablado ya en reiteradas ocasiones con el representante de ‘Teo’ Gutiérrez y le hicimos llegar una propuesta. Estamos a la espera de la respuesta […] Mantenemos diálogo con el jugador que está muy interesado en vestir nuestra camiseta”, dijo Carloni a Caracol Radio.

Carloni agregó en la emisora que, inicialmente, ‘Teo’ llegaría del Sporting de Lisboa en préstamo por una año, “con un cargo importante”, pero también hay una opción de compra.

También le puede interesar:

Adicionalmente, el Vicepresidente de Rosario Central indicó a la frecuencia radial que están a poco de cerrar la negociación y que sobre esta podrían haber noticias la próxima semana:

Somos optimistas en tratar de encontrar un punto de inflexión para que el jugador pueda llegar a nuestra ciudad y a nuestro club […] En nuestro caso, ya más o menos con respecto a lo que es el contrato y todo lo del jugador está totalmente cerrado, faltarían algunos detalles en cuanto al cargo y a la opción de préstamo”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: