“La verdad es que todos los compañeros (de Rosario Central) estamos dolidos, somos colegas. Uno no sabe en esta vida”, fueron las primeras palabras de ‘Teo’ a la prensa argentina.

Luego Gutiérrez hace una pausa y prosigue reflexionando:

La vida del futbolista está expuesta a todo, así que de parte de nosotros en Rosario, mandarle fuerza a las familias. Son unos campeones por todo lo que han hecho y la verdad es que han quedado en la historia”

‘Teo’ finalmente decide retirarse de los micrófonos luego de que entrecortara su voz y expresara que ya no tenía más por decir.

En lo deportivo, el delantero que fue suspendido por 2 partidos tras ser expulsado y provocar a la hinchada de Boca Juniors en La Bombonera, podrá jugar por la Copa Argentina ante Belgrano, al tratarse de una competencia diferente.

Era la primera vez que Teófilo hablaba sobre su incidente en cancha de los ‘xeneizes’, sobre el cual dijo, según lo cita el diario La Capital:

Sabemos que cometí un error allí, pero no fue para ofender a nadie, solamente es fútbol. Estas cosas no deben suceder, pero un gol para un jugador es lo más lindo que hay”

Aquí sus declaraciones sobre el tema de Chapecoense: