Los ojos del fútbol estaban puestos en la participación del delantero barranquillero en el partido de la final de la Copa de Argentina entre Rosario Central y River Plate, ganado por los segundos, 4 goles por 3.

Medios argentinos destacaron la actuación del colombianos, a pesar de la derrota y de que no marcó goles. Por ejemplo, que cuando el partido iba 0-0, a ‘Teo’ le cometieron una falta en el área que no fue sancionada y que puso el centro para el segundo gol de su equipo, según publica Goal.com

Sin embargo, dedican espacio a mostrar Los incidentes en los que el colombiano participó.

En un video quedó grabado un forcejeo entre jugadores de ambos equipos cuando se trasladaban a sus respectivos camerinos en el intermedio del juego.

El segundo caso tiene que ver con las varias ocasiones en las que el colombiano fue provocado por jugadores de River, como Andrés D’Alessandro y  Leonardo Ponzio durante algunos episodios del juego y frente a los que el barranquillero cayó, según AS.

Este medio destaca, sin embargo, que ninguno de estos momentos de tensión afectó a ninguno de los jugadores ni al partido.

Otra situación, que ha merecido comentarios críticos hacia el colombiano, fue el saludo especial que le brindó al presidente de River, Rodolfo D’ Onofrio, al finalizar el juego.

 

LO ÚLTIMO