‘Teo’ Gutiérrez despidió a Piqué y Shakira en aeropuerto de Barranquilla

El delantero colombiano estuvo charlando con el defensor del Barcelona.

 
Piqué y Teo
Gerard Piqué y Teófilo Gutiérrez / Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

Según el portal Goal, “poco casual pareció el encuentro, que a pesar de su brevedad, alcanzó para que Teo le regalara camisetas de la Selección Colombia, tanto a Shakira como a Piqué”, tal cual quedó registrado en el Instagram del barranquillero.

Gracias por la visita crack @3gerardpique

A photo posted by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

De barranquilla para el mundo ⚽🎤#gloriaDios

A photo posted by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Dice El Heraldo que para que se produjera el encuentro, Teófilo “aprovechó sus influencias” en el aeropuerto, y por la zona de transporte de carga llegó con su hijo a donde estaban las 2 estrellas internacionales del balompié y la música.

El diario costeño añade que Pique también le firmó a ‘Teo’ una camiseta de Junior y que el defensor le preguntó a Gutiérrez cómo le fue en esta temporada con Rosario Central. A su vez, al hijo del atacante (que curiosamente se llama Cristiano) le indagó sus gustos en el fútbol, entre esos la posición en la cancha en que mejor se desempeña.

Respecto al encuentro con Shakira, “fue un encuentro cordial, que duró pocos minutos, pero que significó mucho para el atacante barranquillero y su hijo”, dijo El Heraldo sobre estos 2 hijos queridos de la Arenosa.

Añade Zona Cero, que Gutiérrez se encuentra en Barranquilla “a la espera de finiquitar su vinculación a un nuevo equipo”, que podría ser el propio Junior, según lo indicó durante su presentación como DT, el nuevo timonel Alberto Gamero.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: