Teo Gutiérrez, entre los últimos convocados para partido ante Brasil

Los otros son Vladimir Hernández, Jonathan Copete (ambos del Santos, de Brasil) y Gustavo Cuéllar (del Flamengo, de Brasil).

 
Teófilo Gutiérres.
Teófilo Gutiérres. / AFP

Gutiérrez (del Rosario Central, de Argentina) y los otros tres futbolistas se unirán a la selección colombiana que disputará el partido amistoso con Brasil el próximo 25 de enero en Río de Janeiro, en homenaje a las víctimas del equipo Chapecoense.

Los cuatro se sumarán a los 16 jugadores convocados que juegan la liga local, entre los que destaca la presencia de siete jugadores de Atlético Nacional, equipo contra el que debía jugar el Chapecoense la final de la Sudamericana, informó esta medianoche la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Más noticias

Entre ellos, destaca el delantero Miguel Ángel Borja, que anotó 39 goles en 2016.

Este sábado, trece de los jugadores convocados se reunieron en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, realizaron algunos movimientos en campo y por la noche viajaron rumbo a Brasil.

Los jugadores restantes se unirán al grupo en los próximos días, agregó la información.

Colombia fue escogida como rival para el amistoso de carácter benéfico por la solidaridad demostrada por sus ciudadanos tras el accidente en que murieron 71 de los 77 ocupantes del avión de Lamia que había sido fletado por el Chapecoense para viajar a Medellín.

Convocados

Porteros: Camilo Vargas (Deportivo Cali) y David González (Independiente Medellín).

Defensas: Farid Díaz, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra (Atlético Nacional) Juan Sebastián Quintero y Luis Manuel Orejuela (Deportivo Cali), William Tesillo y Leyvin Balanta (Santa Fe).

Centrocampistas: Macnelly Torres y Mateus Uribe (Atlético Nacional) Abel Aguilar (Deportivo Cali) Santiago Montoya (Deportes Tolima) Gustavo Cuéllar (Flamengo) y Vladimir Hernández (Santos).

Delanteros: Miguel Borja y Andrés Ibargüen (Atlético Nacional) Harold Preciado (Deportivo Cali) Jonathan Copete (Santos) y Teófilo Gutiérrez (Rosario Central).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: