‘Teo’, Dorlan y Tesillo, los mayores de ‘Piscis’ que van a Olímpicos

Ellos encabezan la lista de 18 jugadores que jugarán el torneo de fútbol masculino.

 
Teo
Foto: Getty

Se descarta así la presencia del arquero David González, que sonaba como otro de los posibles jugadores mayores de 23 años que podrían reforzar a la Tricolor.

Este es la convocatoria anunciada por el técnico ‘Piscis’ Restrepo, quien resaltó las dificultades para reunir al grupo de jugadores por la resistencia de sus clubes a prestarlos:

convocados sub 23

Las cuatro alternativas en caso de cualquier eventualidad son: Juan Sebastián Quintero, Arley José Rodríguez, Jarlan Barrera y Luis Vasquez.

Respecto a los ausentes, el DT mencionó el caso de Guillermo Celis (Benfica) Marlos Moreno (quien está próximo a firmar con Manchester City) y Dávinson Sánchez (Ajax), a los cuales sus clubes no quisieron prestar, para demostrar lo complicado que se le hizo armar el grupo de convocados.

‘Piscis’ reveló que en el caso de Roger Martínez, hasta último momento estuvo entre los convocados, pero un día antes de entregar la lista el jugador y su representante confirmaron que no podía ser parte del equipo debido al fichaje del delantero por el Jiangsu de China.

Junto a Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón y William Tesillo, en la lista resaltan los nombres de Miguel Ángel Borja, gran artífice del paso a la final de Atlético Nacional a la final de la Copa Libertadores; a su vez la inclusión de hombres de experiencia en la selección de mayores como el arquero Cristian Bonilla, el defensa Felipe Aguilar, los volantes Sebastián Pérez y Wilmar Barrios y el delantero Andrés Rentería.

Importante destacar que aparte de ‘Teo’, el único jugador Sub-23 de un club europeo en el listado es el volante del Levante de España, Jéfferson Lerma.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: