DT del Milan desmintió problemas con Bacca y defendió capitanía de Cristian Zapata

El atacante colombiano expresó públicamente su molestia por haber sido reemplazado en el duelo ante Sampdoria.

 
Bacca
Carlos Bacca / Foto: AFP

Pero tanto técnico como jugador desmintieron algún tipo de enemistad entre ambos; incluso, Vincezo Montella relató que Carlos Bacca pidió disculpas a la plantilla por el gesto del pasado fin de semana y que decidió invitar a todos sus compañeros a una cena para reforzar la unidad del vestuario.

La Gazzetta dello Sport cita las excusas del nacido en Puerto Colombia, quien admitió que en el momento de la sustitución tenía la cabeza caliente:

Vi el juego, sé que tengo que hacer algo más para el equipo y el equipo tiene que hacer más para mí, pero todos juntos vamos adelante… Me siento enojado porque sé que puedo ayudar al equipo y tengo que trabajar más duro. Mi cabeza está al cien por ciento en el siguiente partido”

De igual forma, Bacca señaló que “no hay problemas con el entrenador”, a la vez que reconoció que debe respetar sus decisiones y seguir trabajando.

Por su parte, Montella indicó, respecto al gesto del ‘cafetero’, que “lo hemos arreglado, no creo que haya hecho algo muy grave. Ha exagerado un poco y lo reconoció. Todo está solucionado”

“Ha dicho que quiere invitarnos a cenar, ahora me toca a mí decidir si vamos a un restaurante de lujo o a comer una pizza. Dependerá de cómo juega mañana”, añadió el DT.

El técnico de los “rossoneros” defendió además su decisión de dar el brazalete de capitán al también colombiano Cristian Zapata en el último partido y le elogió por su actuación.

“Hubo muchas críticas, pero él es el que más años lleva en el Milan. Me gustó mucho su actitud y dio el ejemplo a sus compañeros. Demostró que es un jugador muy correcto y creo que se merecía el brazalete de capitán“, aseguró.

“Lo llevará también en otras ocasiones porque es un futbolista importante para nosotros”, añadió el DT.

Con información de EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: