Técnico de Ecuador dejó plantada a prensa en Barranquilla previo al duelo con Colombia

Según el jefe de prensa de su federación, Víctor Mestanza, aseguró que en el estilo del estratega no está hablar antes de los partidos.

 

En su reemplazo, ante los medios estuvieron los jugadores Juan Ramón Cazares y Alejandro Domínguez, quienes reconocieron la dificultad de enfrentar a Colombia y la necesidad de sacar un buen resultado de Barranquilla.

“Esperamos estar atentos y contrarrestar ese potencia de Colombia. Es un equipo muy complicado pero se le puede hacer mucho daño”, declaró Cazares en palabras que recogió AS Colombia.

Para conocer el concepto de Gustavo Quinteros previo al duelo contra el seleccionado ‘cafetero’ se hace necesario acudir a la entrevista concedida al diario El Tiempo en la que afirma que saldrá a buscar el triunfo sin cambiar su manera de jugar.

Aseguró que conoce las características de cada integrante de la plantilla de Colombia:

Son jugadores que desequilibran en cualquier momento… para mí será un placer enfrentar un partido tan importante; además, son rivales directos nuestros en la pelea de un cupo a la clasificación del Mundial”.

El DT ecuatoriano considera que pese al mal arranque del conjunto de Pékerman, este va a recuperar el terreno perdido en las Eliminatorias y será candidato a la clasificación a Rusia 2018.

Según el diario El Comercio, son 3 las novedades de Ecuador para enfrentar a Colombia: Juan Carlos Paredes estará como lateral derecho en la nómina de Quinteros, Pedro Quiñonez en la mitad del campo y Ángel Mena como compañero de ataque de Énner Valencia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: