El pasado 6 de diciembre, el hombre mostró a través de su cuenta en Twitter —etiquetando a su vez a la NFL— que se había tatuado en su brazo derecho el escudo de los Vaqueros de Dallas con el lema “campeones del Super Bowl LI”.

Pero el sueño de ganar el SuperTazón después de 21 años para el equipo texano terminó el pasado fin de semana, con la derrota por 34 a 21 en la semifinal de la Conferencia Nacional frente a los Green Bay Packers, que se sentenció con un gol de campo de Mason Crosby, a falta de 12 segundos para finalizar el juego.

Entonces, de acuerdo con el USA Today, y como era de esperarse, los fanáticos la emprendieron con burlas en redes sociales hacia Jordan Garnett y su tatuaje.

Su solución, según se la contó al Palm Beach Post y no es precisamente mandarse a borrar el dibujo, pese a que afirmó que “realmente no me gustan tanto los tatuajes”.

Afirmó que le pondrá una “I” más a la “LI” actual, de tal manera que el mensaje quede leyéndose “Campeones del Super Bowl 52”.

“Obviamente no soy tan grande con las garantías, pero voy a garantizarlo una vez más: vamos a ganar el año que viene”, afirmó el comediante.

Garnett puede acudir a ese recurso durante 2 ediciones más del Super Bowl, la 52 y la 53, pero se verá en problemas en el 2020 cuando se dispute la versión 54, ya que el número en romano se escribe “LIV”.

LO ÚLTIMO