LeBron James Jr., hijo de la estrella de la NBA, juega en los Blue Chips de North Coast en la liga colegial  en Estados Unidos.

Sus habilidades no han pasado desapercibidas y en varios videos que circulan en Internet se puede ver al niño haciendo grandes jugadas, pases y tiros de tres puntos.

El mismo LeBron con orgullo ha compartido en sus redes sociales el talento de su hijo.

No obstante, el deportista aclara que no hay que apurar al pequeño, sino dejar que vivir su infancia normal y feliz.

“Sí, él ha tenido algunas ofertas de universidades. Esto es muy loco. Debe ser una violación. Tú no puedes reclutar niños de diez años de edad”, mencionó con molestia el basquetbolista a CBS en una entrevista en 2015.

Se habla de que LeBron James Jr. es una de las joyas por las que desde ya se están pelando las universidades para becarlo y tenerlo en su equipo de baloncesto, a pesar de que aún le faltan alrededor de seis años para poder acceder a una institución de educación superior.

“Mi hijo será  un niño tanto como pueda serlo. (…) El ama jugar baloncesto, ama jugar videojuegos, ama hacer su tarea. Eso es todo lo que importa. Todo lo demás no importa. Él ama a su hermano, su hermana, su papá, su mamá, su abuela. Déjenlo ser un niño”, dijo la estrella de la NBA a Espn.

LO ÚLTIMO