Cinco grandes de Europa ya clasificaron a siguiente ronda de Champions

Arsenal, PSG, Atlético de Madrid, Bayern Múnich y Borussia Dortmund tienen su boleto asegurado para octavos de final.

 
Arsenal
El Arsenal de David Ospina ya se clasificó a los octavos de Champions / AFP

El equipo de David Ospina marcha primero en la tabla de posiciones con 10 puntos, los mismos que el PSG, puntaje con el que se hacen inalcanzables del Basilea y el Ludogorets, ambos con 1, a falta de dos partidos.

Idéntica situación sucede en el grupo D, en el que el Atlético de Madrid es inalcanzable con 12 puntos en 4 partidos. El segundo es Bayern Múnich, que suma 9 puntos y también clasificó, pues el PSV (donde juega Santiago Arias) y el Rostov, tienen solo un punto, y pelearán por la tercera plaza que clasifica para la Europa League.

Más noticias

En el grupo F, Borussia Dormund, gracias a la victoria que le dio Adrián Ramos, también aseguró su paso a octavos. Los alemanes suman 10 unidades, 7 más que el tercero (Sporting de Lisboa), y por lo tanto, matemáticamente imposible de empatar.

En este mismo grupo, Real Madrid es segundo con ocho puntos, y deberá ganar en la próxima fecha para asegurar su clasificación.

Situación algo similar es la del Barcelona, que tras su derrota con el Manchester City aplazó su paso a octavos de final. Los catalanes son líderes del grupo C con 9 puntos, los ingleses segundos con 7 y por detrás aparecen Borussia Moenchengladbach y Celtic Glasgow, ambos con 4 unidades.

Más disputada está la llave B, comandada con 7 puntos por Nápoles y Benfica, seguidos de Besiktas (6) y, más descolgado, Dynamo de Kiev (1).

Entre tanto, el Mónaco de Falcao García es primero del grupo E con 8 puntos, pero aún no está clasificado y debe ganar su próximo juego para asegurar su clasificación.

Vea aquí las tablas de posiciones de todos los grupos de la Champions League jugadas cuatro jornadas:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: