En medio de la euforia por los partidos de la Selección Colombia en las eliminatorias a Rusia 2018, en La Arenosa se conocían nuevos detalles sobre la salida del entrenador samario que solo ganó un partido con Junior por la Liga Águila en 9 juegos disputados.

El portal La Lengua Caribe reprodujo un audio de la cuenta de Twitter @Cuellar_Facts en la que un personaje que no se identifica habla con detalle de una supuesta reunión de jugadores de Junior en la que se cocinaba la salida de Alberto Gamero:

 “Este man aquí dura de dos semanas a un mes como mucho, papá, vas pa fuera. Julito (Comesaña) viene y todo cambia”, habría dicho el arquero y capitán Sebastián Viera, que según el audio agregó que a él no le servía el técnico samario.

El artículo continúa abajo

Así mismo, respecto al supuesto enfrentamiento entre Rangel y Gamero, se dice que el delantero recriminó al entrenador después de uno de los partidos que se jugó en Cartagena por no ponerlo a jugar, a lo que el DT habría respondido: “cuando yo quiera y me dé la gana, tú juegas”.

Supuestamente el delantero le dijo al DT que toda la discusión la tenía grabada y que el entrenador ahí se le fue encima para golpearle. En eso se habría metido el resto del grupo y después en la presunta reunión, Viera supuestamente le dijo a Rangel:

Papi, yo te hubiese dejado que le pegaras, pero había que evitarlo en el momento”

De acuerdo con el audio, esta pelea “es un secreto grandísimo de toda la plantilla rojiblanca”. A su vez dice que Viera es el que manda en el equipo y que estaba dispuesto a dejarse a hacer los goles que fuera para hacer sacar a Gamero.

Por su parte, el periodista barranquillero Raúl ‘El mono’ Correa, reconocido en la ciudad, denunció en su programa ‘El show del deporte’ al ‘combo de rosqueros’ que supuestamente sacaron a Gamero, ratificando además la presunta pelea entre este y Michael Rangel.

Además de Viera y Rangel, el comunicadordenunció a los jugadores Andrés Felipe Correa, Sebastián Hernández, Jorge Aguirre, Deivy Balanta y Yony González, detallando el supuesto rol que cada uno cumplió en el ‘cajón’ hecho al estratega:

En declaraciones por video a El Heraldo, Alberto Gamero afirmó que su relación con todos los jugadores “era bien” y que nunca dudó de la honestidad de ninguno. Afirma que lo único que le da nostalgia es que no tuvo el tiempo de trabajo y la espera que sí dispuso en el Deportes Tolima.

De igual manera, el DT samario reconoció que la idea que tenía para el Junior no era captada por los jugadores. “Yo he tenido equipos con mucha mejor dinámica, que juegan mejor al fútbol, que son más atrevidos”, señaló Gamero, quien dice que se va tranquilo por eso.

“Yo me hubiera ido triste si el equipo estuviera jugando como me gusta”, sentenció en el video, a continuación:

 

LO ÚLTIMO