El balonpie en China se ha convertido en un negocio millonario y revolucionario gracias a la contratación de futbolistas de talla mundial como Jackson Martínez, Ezequiel Lavezzi, Hulk, entre muchos otros.

Por eso, ahora, también quiere contratar al árbitro Fifa de 41 años, que este año pitó en las finales de la Champions League, la Eurocopa y la FA Cup, y además fue reconocido como el mejor del mundo en los Globe Soccer Awards, precisa Sphera Sports. 

Esta nueva excentricidad de la Superliga se debe a que ha estado manchada con corrupción y arreglo de partidos, por lo que un juez de otro país les ayudaría a limpiar su nombre, explica Mirror. 

Este medio indica que, además de Clattenburg, también tienen en su radar otros centrales de talla mundial para impartir total imparcialidad en los partidos de la próxima temporada.

Mirror añade que no solo en China piensan hacer ‘fichajes’ de árbitros. En la MLS de Estados Unidos ya han entrevistado dos veces al retirado Howard Webb, también de Inglaterra, para ocupar el cargo de jefe de árbitros en esta liga de fútbol.

LO ÚLTIMO