El nuevo fichaje de la Superliga de China sería... ¡un árbitro!

El reconocido juez inglés Mark Clattenburg hace parte de los nuevos y llamativos planes del fútbol en el país asiático.

 
Mark Clattenburg
Mark Clattenburg / Getty Images

El balonpie en China se ha convertido en un negocio millonario y revolucionario gracias a la contratación de futbolistas de talla mundial como Jackson Martínez, Ezequiel Lavezzi, Hulk, entre muchos otros.

Por eso, ahora, también quiere contratar al árbitro Fifa de 41 años, que este año pitó en las finales de la Champions League, la Eurocopa y la FA Cup, y además fue reconocido como el mejor del mundo en los Globe Soccer Awards, precisa Sphera Sports. 

Más noticias

Esta nueva excentricidad de la Superliga se debe a que ha estado manchada con corrupción y arreglo de partidos, por lo que un juez de otro país les ayudaría a limpiar su nombre, explica Mirror. 

Este medio indica que, además de Clattenburg, también tienen en su radar otros centrales de talla mundial para impartir total imparcialidad en los partidos de la próxima temporada.

Mirror añade que no solo en China piensan hacer ‘fichajes’ de árbitros. En la MLS de Estados Unidos ya han entrevistado dos veces al retirado Howard Webb, también de Inglaterra, para ocupar el cargo de jefe de árbitros en esta liga de fútbol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: