Suárez repitió ‘póquer’ en goleada (con 3 penales) de Barcelona 6-0 sobre Gijón

Por su parte, al Atlético de Madrid le alcanzó un triunfo por la mínima diferencia ante Málaga para seguir pegado al líder de la Liga.

 
suarez poquer
Foto: Getty Images

En el minuto 12, Lionel Messi puso arriba al cuadro catalán, que solo volvió a reportarse en el marcador al 63 cuando el uruguayo Suárez recibió un centro rastrero de Andrés Iniesta, aunque en presunto fuera de lugar.

La solidez mostrada por el equipo visitante se derrumbó en el momento en que fueron sancionadas 2 penas máximas prácticamente consecutivas (entre los minutos 74 y 77) que el atacante charrúa ejecutó con éxito.

Neymar no podía irse a las duchas sin marcar su gol, así que le fue permitida la oportunidad de cobrar el penalti que significó el 5-0 a los 86 minutos.

Y tan solo 120 segundos después, esta vez luego de una asistencia de Messi, Suárez convirtió el sexto del partido y el cuarto en su cuenta personal para poner cifras concretas en el marcador.

Cabe recordar que el uruguayo venía de convertir 4 tantos en la goleada 8-0 frente a Deportivo La Coruña.

De otra parte, este fue el tanto desde afuera del área de Ángel Correa, con el que Atlético de Madrid derrotó a Málaga en condición de local, y que le permite seguir soñando con el título de Liga, a 3 fechas del final:

Tanto el Barcelona como el ‘Atleti’ llegaron a 82 puntos en la tabla de posiciones, pero los culés son muy superiores en la diferencia de gol (+73 frente a +43) y por eso son primeros. Mientras tanto, gracias a su triunfo agónico 2-3 sobre Rayo Vallecano, el Real Madrid posee 81 unidades y sigue con chances de ser campeón.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: