Stephen Curry resucitó a los Golden State Warriors en la NBA

Los californianos derrotaron por 118-91 a Thunder de Oklahoma e igualaron la serie final de la Conferencia Oeste en el baloncesto de EE.UU..

 
EPA/JOSE FAJARDO / POOL / EFE

El base Curry reivindicó su condición de MVP y con 28 puntos, incluidos 17 en cuatro minutos del tercer periodo, lideró a los Warriors de Golden State al triunfo en el segundo partido de la serie al mejor de siete partidos.

El tercer encuentro se jugará el próximo domingo en el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, el campo de los Thunder, donde también se disputará el cuarto.

Junto a Curry, otros seis jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres titulares con el escolta Klay Thompson a la cabeza que llegó a los 15 puntos.

El máximo encestador de los Thunder fue el alero Kevin Durant que logró 29 puntos y seis rebotes, mientras que el base Russell Westbrook esta vez no pudo ser factor ganador aunque aportó un doble-doble de 16 tantos y 12 asistencias.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka, en los 30 minutos que estuvo en la pista del Oracle Arena de Oakland, consiguió tres puntos, ocho rebotes y recuperó tres balones.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: