Stephen Curry dejó quieto a Kevin Durant en duelo de estrellas que se definió por un punto

El ganador fue el jugador de los Golden State Warriors, quinteto que además igualó una marca histórica en la NBA.

 

Con su triunfo 121-106 frente a los Thunder de Oklahoma, el vigente campeón sumó su victoria consecutiva número 44 en condición de local, igualando así el récord de los Bulls de Chicago, logrado entre marzo de 1995 y abril de 1996, como lo reportó NBA Maniacs.

Pero este no fue el único tema que dio de qué hablar: Kevin Durant y Stephen Curry sostuvieron un ‘mano a mano’ aparte, en el que este último logró 33 puntos en su regreso al maderamen, frente a 32 unidades de su rival. Además lo superó en una de las mejores jugadas del partido.

Con un amague hacia adentro, el 30 de los Warriors le ‘quebró la cintura’ al alero de los Thunder, “humillado por momentos pese a sus desquites en la canasta rival”, según describe El Mundo:

El partido no pudo terminar igual de reñido a como transcurrieron los primeros 3 cuartos, ya que Oklahoma cayó en su rendimiento y terminó derrotado por décima vez en la temporada luego de empezar ganando en el último periodo.

De otro lado, los San Antonio Spurs aseguraron oficialmente su boleto a la postemporada de la NBA, por decimonoveno año consecutivo, tras derrotar 97-81 a los Detroit Pistons,

Los Spurs se mantienen con el segundo mejor récord de la liga, detrás de los Golden State Warriors, y ambos equipos son los únicos que han asegurado su puesto en los playoffs.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: