Sorteo de Champions de este viernes quedó igual al que simuló previamente programa español

La representación de cómo quedarían las llaves de los cuartos de final lo realizó ‘El chiringuito de jugones’ con ayuda de sus espectadores.

 
Pantallazo 'El chiringuito'/Twitter @ChampionsLeague

Durante su programa del jueves, los presentadores simularon un sorteo de Champions League e hicieron que el público sacara, una por una, las balotas en forma de balón que guardaban los nombres de los equipos que llegaron a cuartos de final, para armar las llaves.

El primer nombre que salió en ‘El chiringuito’ fue el del Manchester City y luego el del París Saint-Germain, conformándose así el primer enfrentamiento, que quedó igual este viernes en el sorteo de la Uefa.

También le puede interesar:

Luego una espectadora del programa sacó de la balotera al Benfica y otro al Bayern Múnich, segunda llave de cuartos de final y que, curiosamente, en el sorteo de la Federación de Fútbol Europeo salió igual.

Más adelante, ‘El chiringuito’ sorteó las otras dos llaves que, según el orden en que salieron las balotas, quedaron conformadas por Barcelona – Atlético de Madrid, y Real Madrid-Wolfsburgo: nuevamente exactas a las armadas hoy y al azar por la Uefa.

Este es el video del programa del jueves de ‘El chiringuito de jugones’, en el que se simuló el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, cuyo resultado es exacto al de este viernes de la Uefa. 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: