Sorpresiva derrota en Masters 1.000 de Roma para Cabal y Farah; Mariana Duque ganó

La pareja colombiana fue superada en primera ronda, mientras la tenista bogotana superó a la 34 del mundo.

 
tenis roma
Fotos: Getty Images

Los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que esta semana son sextos en el ranking hacia el Masters de Londres, no pudieron este martes frente a la dupla integrada por el uruguayo Pablo Cuevas y el español Marcel Granollers.

La derrota ‘cafetera’ se dio con parciales 6-3 y 6-4 en una hora y 4 minutos, después de solo salvar apenas un ‘break point’ de los 4 que dispusieron sus rivales, de acuerdo con las estadísticas oficiales.

Roma es el segundo torneo consecutivo en que los tenistas colombianos caen en primera ronda, luego de la semana anterior perdieran ante el brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Leonardo Mayer en el Masters 1.000 de Madrid.

Mientras tanto, en el cuadro femenino, Mariana Duque dio la sorpresa para Colombia al derrotar a la rumana Monica Niculescu, 34 de la WTA, en la primera ronda por 6-4 y 6-1, tras 1 hora y 12 minutos de partido.

La bogotana suma así 3 triunfos consecutivos, pues accedió al cuadro principal de Roma por la vía de la ‘qualy’. Ahora deberá enfrentar la rusa Daria Kasatkina, 33 del escalafón mundial, contra quien solo se ha medido una vez con saldo de una derrota.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - ATP

Comenta con Facebook: