Al adjudicarse el triunfo, el Sky lanzó este trino festejando el triunfo del joven corredor, con la frase “el futuro es ahora”:

Ya en la web del conjunto británico destacaron que fue la primera victoria del equipo en la temporada, a la vez que recibió el calificativo de “magnífica”.

“El resultado significa que Bernal usará un uniforme personalizado con la bandera de Colombia en todas las pruebas de contrarreloj individual durante los próximos 12 meses”¸recordó el Sky.

El artículo continúa abajo

A su vez, la escuadra inglesa cita a Egan, mencionando que antes de la ‘crono’ lo que esperaba era no perder demasiado tiempo, y que incluso miró hacia atrás, preocupado de que alguien lo sobrepasara.

Bernal obviamente celebra la obtención del título de contrarreloj, pero reconoce que en el World Tour la cosa es a otro precio durante las pruebas a cronómetro. “Así que haremos nuestro mejor esfuerzo, tomaremos las cosas con calma y veremos qué podemos hacer”, subrayó.

Ahora el Sky espera retener con Sergio Luis Henao el próximo domingo el título de campeón nacional de ruta en una prueba de 233,8 kilómetros por la capital de la montaña.