¿Se queda o se va Leonel Álvarez del DIM?

El club no le renovaría el contrato que expira en diciembre y Junior ya habría pactado su vinculación para el próximo campeonato.

 
Leonel Álvarez
Leonel Álvarez tiene contrato con el DIM hasta diciembre de 2016 / Foto:Getty

Pese a que Leonel logró la estrella en el primer semestre de 2016 y tiene claras opciones de clasificarse a las finales del segundo torneo en Colombia, la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana terminó de resquebrajar la relación del DT con la directiva del ‘Poderoso’.

Por esa razón, tanto el estratega como los dirigentes no quieren continuar trabajando juntos y se limitarían a cumplir lo firmado, informan varias fuentes, entre estas, Antena 2 y también en el programa el Pulso del fútbol de Caracol Radio.

La directiva del Medellín no ha confirmado la afirmación e hicieron un llamado a la prudencia. “Sostendremos una reunión con él esta semana, pero no pensamos sacarlo; además, tenemos claro que hay que traer jugadores para reforzar el equipo”, sostuvo Raúl Giraldo, máximo accionista del club a El Colombiano.

Más noticias

No obstante, esto no ha impedido que en el sonajero sobre el nuevo DT del equipo empiecen a mencionarse nombres como los de Eduardo Domínguez, Pecoso Castro, Jaime de la Pava, Óscar Pareja y Gustavo Alfaro, añade el mismo diario.

Por su parte, Leonel también ha sostenido públicamente que su deseo es quedarse en el DIM, quedar campeón en diciembre y disputar la Copa Libertadores del 2017. Sin embargo, sus palabras parecen presionar una decisión pronta sobre su renovación de contrato.

“Yo estaría feliz de quedarme, pero no depende de mí”, dijo el exjugador a Futbolred, a quienes también desmintió los supuestos acercamientos que ha tenido con el Junior e incluso con una selección nacional.

“A mí me han mencionado para la ‘tricolor’ de México y en Barranquilla dicen que ya hablaron conmigo para ir a Junior; eso es totalmente falso, son mentiras. Hace meses descarté propuestas, porque quiero sacar el proyecto adelante”, concluyó el DT.

Si esto es verdad o no, solo el tiempo lo confirmará. Lo cierto es que el ambiente en el seno del ‘Poderoso’ está tenso, tal cual empezaron el campeonato, cuando se informó que Leonel se iría por la falta de refuerzos; también las directivas enviaron un representante a Argentina para negociar con otro entrenador.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: