Apenas 12 minutos para James con el Madrid, que hace la tarea con Villarreal

Los 'merengues' derrotaron 3-0 al 'submarino amarillo' en el Santiago Bernabéu y siguen en la lucha por la Liga.

 
real villareal afp
Foto: AFP

Sin mucha profundidad, el conjunto blanco dominó la primera parte, hasta que 4 minutos del final, Karim Benzema embocó el gol de la victoria parcial:

La victoria se hace necesaria para el Madrid si desea seguir aspirando al título de Liga, luego de los triunfos de Barcelona 8-0 sobre Deportivo La Coruna y del Atlético de Madrid por 0-1 ante el Athletic Bilbao.

En la segunda mitad el Real Madrid encontró más espacio en el campo rival. Varios disparos de media distancia y contragolpes hacían prever que anotaría y así ocurrió cuando llegando a los 70 minutos Lucas Vásquez derrotó a Sergio Asenjo.

El tercero lo marcó con gran calidad el croata Modric, quien no dejó caer un centro de Danilo y le dio dirección a la red.

Tras la lesión de Gareth Bale y el buen rendimiento (traducido en goles) se esperaba que el colombiano James Rodríguez fuera inicialista, pero el DT prefirió a Lucas Vásquez. El colombiano apenas entró en el minuto 78.

Con este resultado el Real Madrid alcanza las 78 unidades en la tabla, una menos que Barcelona (que aplastó a Deportivo La Coruña) y que Atlético de Madrid (que venció con la mínima al Bilbao).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: