Sin mucha profundidad, el conjunto blanco dominó la primera parte, hasta que 4 minutos del final, Karim Benzema embocó el gol de la victoria parcial:

La victoria se hace necesaria para el Madrid si desea seguir aspirando al título de Liga, luego de los triunfos de Barcelona 8-0 sobre Deportivo La Coruna y del Atlético de Madrid por 0-1 ante el Athletic Bilbao.

En la segunda mitad el Real Madrid encontró más espacio en el campo rival. Varios disparos de media distancia y contragolpes hacían prever que anotaría y así ocurrió cuando llegando a los 70 minutos Lucas Vásquez derrotó a Sergio Asenjo.

El tercero lo marcó con gran calidad el croata Modric, quien no dejó caer un centro de Danilo y le dio dirección a la red.

Tras la lesión de Gareth Bale y el buen rendimiento (traducido en goles) se esperaba que el colombiano James Rodríguez fuera inicialista, pero el DT prefirió a Lucas Vásquez. El colombiano apenas entró en el minuto 78.

Con este resultado el Real Madrid alcanza las 78 unidades en la tabla, una menos que Barcelona (que aplastó a Deportivo La Coruña) y que Atlético de Madrid (que venció con la mínima al Bilbao).

LO ÚLTIMO