Simeone perdió la cabeza: golpeó a delegado y tomó por el cuello a Ribery

El técnico del Atlético de Madrid no estuvo en sus cabales durante la semifinal de Champions ante Bayern Múnich.

 
cholo
Captura de pantalla

A los 36 minutos el primer tiempo, recién el Bayern Múnich igualó parcialmente la serie, el ‘Cholo’ se vio inmerso en un cruce de palabras con la gente del banquillo alemán.

El francés Frank Ribery intercedió para que Simeone no cometiera alguna agresión física y terminó siendo víctima del entrenador que lo sujetó por el cuello, aunque no fue por mucho tiempo:

Luego, ya en el tiempo de descuento de la segunda mitad, y con el cupo a la final a punto de concretarse, el ‘Cholo’ pidió de la peor manera la última sustitución para el Atlético. El delegado del conjunto español se le acercó al DT para hacerle una consulta o apreciación, a lo que Simeone respondió con una fuerte palmada que terminó convertida en empujón.

“¿El motivo? Respetar la ‘ley’ futbolística que dice que no se hacen cambios durante un córner y es que el equipo de Simeone estaba defiendo un saque de esquina”, indicó el diario Sport.

Cabe recordar que el entrenador argentino no podrá dirigir desde el banco en lo que queda de la Liga Española; ahora, con esta acción, el técnico estaría en riesgo de recibir una nueva sanción y no poder dar instrucciones tampoco durante la gran final de la Liga de Campeones.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: