Simeone habría ordenado a recogebolas tirar un balón para frenar contragolpe rival

La jugada no frenó el ataque Málaga y sí perjudicó al Atlético de Madrid.

 
simeone
Captura de pantalla

Esta acción se produjo en el tiempo de descuento de la parte inicial. Cuando terminó, el árbitro Mateu Lahoz se acercó al técnico y le dijo “Cholo, tengo que expulsarte”, reveló el diario ABC.

La norma dice que al no poderse identificar quién lanza una pelota al terreno de juego, con el fin de evitar un ataque rival, el juez central tiene que expulsar al equipo infractor.

“Fue el chico que estaba al lado nuestro”, culpó Simeone en la rueda de prensa al supuesto recogebolas que lanzó el balón y por que podría recibir 3 mil euros de multa y 3 partidos de suspensión, según la Cadena Cope.

Pero un nuevo video revelado por la cuenta de Twitter @casadelfutbol de Canal+, que muestra de frente al técnico del Atlético, revelaría que el DT dio la orden al recogebolas de lanzar el balón a la cancha.

“Se puede ver como Simeone se vuelve hacia el banquillo cuando el Málaga empieza la contra y justo en ese momento alguien tira un segundo balón al campo con la intención de interrumpir el juego”, detalla Marca.

De ser sancionado, el ‘Cholo’ tendría que vivir desde la tribuna la definición de la Liga, en la que iguala en puntos con Barcelona por el liderato, aunque es superado por diferencia de gol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: