Si Rueda no cumple sueño del Mundial de Clubes, ya tendría reemplazo en Nacional

Versiones de prensa apuntan a que Alexis Mendoza, quien acaba de salir de Junior, se pondría la chaqueta ‘verdolaga’.

 
Reinaldo Rueda
Foto: Twitter Atlético Nacional

Sin embargo, el actual estratega de Atlético Nacional dijo a la prensa durante la práctica de este lunes —previa a la final de Copa Libertadores— que con el verde paisa “la ilusión es llegar al Mundial de Clubes. Lo tenemos como meta todos”, según lo cita Blog Verdolaga.  

Pero Reinaldo Rueda, que lleva todo el semestre hablando de ese torneo internacional donde podría enfrentar en una hipotética final al Real Madrid, se encontró con la propuesta de dirigir a la Selección Paraguay para llevarla al Mundial de Rusia 2018.

Ahora el entrenador estaría en el dilema de si espera hasta diciembre (en caso de quedar campeón continental) para jugar el Mundial de Clubes en Japón, o declina para convertirse en timonel de los ‘guaraníes’

Según ABC de Paraguay, para quien Rueda es el primer candidato a dirigir la ‘albirroja’, el presidente y el tesorero de la Asociación Paraguaya de Fútbol, viajaron a Medellín a observar la final de la Copa Libertadores, y al parecer para tratar de negociar con el DT, que fue incluido por el portal Four Four Two entre los mejores 50 técnicos del mundo.

De otra parte el diario colombiano El Deportivo reitera que se supone que Rueda no se va si gana la Libertadores, por su deseo de jugar el Mundial de Clubes. Sin embargo, ese mismo medio cita una versión entregada por el periodista Iván Mejía que señala que el DT se iría del verde paisa en cualquier caso, y dejaría “encargado” a Alexis Mendoza.

Este último dejó de ser técnico del Junior de Barranquilla por un cruce de acusaciones por parte del máximo accionista del elenco ‘tiburón’, Fuad Char, y ahora se encuentra sin equipo.

Cabe recordar que Mendoza fue asistente técnico de Rueda en las selecciones de Honduras y Ecuador, con las que fueron a 2 campeonatos del mundo.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: