Si David Ospina va a la Juventus, se condenaría a ser suplente durante 2 años

Tal como le ocurre hoy día en el Arsenal, donde Peter Cech es el titular, en la ‘Juve’ tendría que disputarle el lugar a Gianluigi Buffon.

 
Ospina juventus
Foto: Getty Images

El arquero colombiano aparece en una terna de probables candidatos a remplazar al brasileno Neto, actual portero suplente del conjunto ‘bianconero’, publicada por TuttoSport. Los otros opcionados según la publicación son Salvatore Sirigu (PSG) y Federico Marchetti (Lazio).

En el texto es claro que quien resulte elegido será el suplente de Buffon, entonces no cambiaría la historia para David Ospina al menos hasta julio de 2018, momento en que el experimentado guardameta italiano colgará los guantes para retirarse, una vez termine el Mundial de Rusia.

Inside Futbol recuerda cómo el colombiano logró arrebatarle el puesto de titular al polaco Wojciech Szczesny, recién llegó al Arsenal inglés, pero también la manera en que la llegada de Cech relegó al ‘cafetero’ de nuevo a ser sustituto, y por ello solo ha podido disputar 12 partidos en la presente temporada con los ‘gunners’.

Esta misma web plantea que la duda sobre esta posibilidad recae en si Ospina estaría de acuerdo con cambiar de equipo para seguir en la misma situación, pero en distinto país. Además recuerda que el antioqueño tiene contrato hasta 2019 con Arsenal.

Goal menciona que David también está en carpeta del Everton, donde sería remplazo de Tim Howard, y además varios clubes de Turquía, como el Besiktas, se encuentran interesados en sus servicios.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: