Sevilla le 'roba' un empate a Shakthar y se encamina a otra final europea

El primer juego de esta semifinal se juegó en Ucrania, mientras que la vuelta será dentro de 8 días en suelo español.

 
AFP

Si bien los locales son los que tienen mayor urgencia, fueron los españoles quienes comenzaron sorprendiendo, pues en menos de 6 minutos ya se fueron arriba en el marcador con gol de Vitolo.

Sevilla se sentía confiado en el terreno de juego, pero le cedió un poco el protagonismo al Shakthar, que en un balón filtrado entre los centrales para Marlos, consiguió el empate.

A pesar de no tener un buen inicio de partido, el dueño de casa logró revertir la situación al final del primer tiempo. Luego de un cobro corto de tiro libre, Taras Stepanenko logró rematar de cabeza y anotar el gol de la ventaja.

 

Si bien se esperaba que en la segunda mitad el Shakthar saliera a sentenciar la serie, lo que se vio fue a un Sevilla muy aplicado y concentrado. La charla del entrenador en el medio tiempo surgió efecto, pues tuvo el dominio del balón.

Sufrió en algunas ocasiones en arco propio, pero logró empatar el encuentro gracias a un penalti convertido por Kevin Gameiro, que le da la tranquilidad para, en su casa, conseguir el boleto a su tercera final consecutiva.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: