A los 36 minutos de juego, Juventus ganaba 1-0 sobre el cuadro de la capital gracias a un tanto del brasileño Douglas Costa (23’).

El volante de la Lazio, Lucas Leiva, dio un pase atrás a su arquero Thomas Strakosha, que no controló de buena manera, y cuando intentó rechazar desesperadamente, se vió ahogado por la presión de Gonzalo Higuaín, a quien le terminó rebotando la pelota, pegando en el palo, y cayendo en las manos del arquero albano.

El artículo continúa abajo

Lazio, en el segundo tiempo, daría vuelta al marcador gracias a un doblete de Ciro Immobile.

El delantero italiano anotó el primero a los 47minutos luego de un pase filtrado de Luis Alberto. El segundo sería desde el punto penal a los 54’, tras ser derribado en el área por el guardameta Gianluigi Buffon.

Juventus tuvo la posibilidad de rescatar un punto en casa sobre la hora con un penal de Paulo Dybala a los 90’+7, pero el cobro del argentino fue detenido por Strakosha.

El cuadro ‘bianconero’ se quedó así en 19 puntos, en la tercera ubicación de la tabla empatado con la Lazio, y dándole la posibilidad al Napoli y al Inter de sacarle más ventaja si ganan sus respectivos encuentros.

LO ÚLTIMO