Sergio Luis Henao, ¡nuevo escolta del líder en la Vuelta al País Vasco!

El colombiano del equipo Sky volvió a tener una destacada actuación en la cuarta etapa.

 
Foto: Las Bielas

Llego en la quinta posición con el mismo tiempo del ganador, Samuel Sánchez, lo que le sirvió para ubicarse segundo en la clasificación general.

El nuevo líder de la carrera es el holandés Wilco Kelderman (Lotto), con Henao (que ganó un puesto en la general) a solo 4 segundos de diferencia.

Clasificación etapa:

etapa 4

Tanto Sergio Luis como Nairo Quintana fueron protagonistas en el puerto de segunda categoría que antecedió el descenso donde fue la llegada a meta, persiguiendo al lote de punta.

El boyacense del equipo Movistar se batió pedalazo a pedalazo con Alberto Contador en el ascenso y terminó llegando sexto, un puesto por delante del español, aunque en la general es el hombre del Tinkoff quien sigue arriba.

“No hemos perdido tiempo a pesar de las dificultades”, declaró Nairo a Señal Colombia después de terminar la prueba, ya que siguió octavo a 14 segundos de Kelderman.

Top 5 clasificación general:

top 5 general

Este viernes se disputará la etapa reina de la Vuelta al País Vasco, con 159 kilómetros de recorrido entre Orio y Arrate, con un recorrido montañoso que comprende 6 puertos de segunda categoría, uno de tercera y finaliza en primera categoría.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: