Sergio Agüero marca tripleta ante Chelsea y le manda aviso al Madrid

El argentino fue figura en la visita del Manchester City, que ya piensa en su partido con Real Madrid en semifinales de Liga de Campeones.

 
AFP

En el 1-0 (minuto 33) Agüero aprovechó una asistencia del belga Kevin De Bruyne para marcar con un disparo que tocó en un defensa antes de entrar. En el segundo (54), otra vez a la contra, el argentino no falló después de un pase del francés Samir Nasri.

Finalmente (80) el ‘Kun’ se desquitó del penal que falló el martes en Champions ante el París Saint-Germain y acertó desde los 11 metros, después de que el árbitro sancionara una entrada del arquero Thibault Courtois sobre el brasileño Fernandinho. El portero belga vio la tarjeta roja.

Con su triplete, el delantero de la Albiceleste alcanza los 21 tantos, los mismos que Jamie Vardy (Leicester), a uno del máximo realizador Harry Kane (Tottenham).

Este resultado sirve al City, por primera vez en semifinales de la máxima competición continental, para preparar con tranquilidad y seguridad su duelo ante el Real Madrid (ida 26 de abril, vuelta 4 de mayo), mientras que el Chelsea concede su segunda derrota consecutiva tras 15 partidos sin perder y queda muy lejos de los puestos europeos.

También le puede interesar:

“Cuando todos los jugadores están en forma y juegan juntos es otro equipo. Hemos hecho un partido completo. Creo que Agüero es el mejor goleador del campeonato, marca la diferencia en cada partido. Es raro que lleve tanto tiempo aquí y no haya sido el máximo goleador”, explicó el técnico del City, el chileno Manuel Pellegrini.

Con información de AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: