“Si Nacional es campeón con este equipo de 18 años, apague y vámonos”

La sentencia fue de Alejandro Pino, panelista de Fox Sports Radio Colombia.

 
Pino nacional
Alejandro Pino, periodista / Captura de pantalla: Fox Sports Radio Colombia

Esta fue una de las discusiones más recientes del programa ante el buen rendimiento del equipo de reservas ‘verdolaga’, que mantiene grandes aspiraciones en la Liga Águila pese a estar comprometido con la fase semifinal de la Copa Sudamericana.

Para Pino, los demás equipos del fútbol colombiano que tienen como prioridad el campeonato local se verían muy mal si un equipo prácticamente juvenil les gana la estrella de fin de año.

Por su parte, Darío Ángel Rodríguez señala que los demás equipos deben estar atentos “porque estos muchachos ya han demostrado “contra Patriotas y en otros partidos que tienen con qué”.

Ambos periodistas mencionados añaden que hay un mérito (correspondiente también a las circunstancas) del actual Nacional, al promover su cantera por iniciativa del técnico Reinaldo Rueda, ya que formar jóvenes es una de sus especialidades.

“No me olvido que él dirigió a Harold Lozano, al ‘Guigo’ Mafla, a Giovanni Hernández los dirigió en las selecciones prejuvenil y juvenil del Valle del Cauca”, evocó Rodríguez.

Cabe recordar que Rueda dirigió a la Selección Colombia en todas sus categorías: Sub-17, Sub-20 y Sub-23, entonces su éxito con los menores en el verde paisa no resulta casualidad.

Ya clasificado, el conjunto antioqueño enfrentará este domingo al Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano de Techo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: