Sentida carta de periodista hincha de Millonarios a su equipo, por Nacional

Mauricio Silva le dice sin tapujos al cuadro embajador que ya no es el equipo grande de hace más de 20 años.

 
Nacional Millonarios
Fotos: AFP / Getty

“Eres un equipo de mitad de tabla que todos los años nos ilusionas a los hinchas… Qué lejos están esos tiempos en los que todos los jugadores querían ir a Millonarios”, escribió el comunicador en un post de su página de Facebook que ha sido compartido más de mil veces.

Para Silva, hoy posiblemente el conjunto albiazul está pagando por mirar por encima del hombro a sus rivales, al ver cómo Nacional y Santa Fe se coronaron en el último año como campeones continentales.

Tanto ‘verdolagas’ como ‘cardenales’ “tienen claro cuál es el camino del éxito: armar un buen equipo, invirtiendo dinero y poniendo al frente a gente que sabe de fútbol”, afirma el periodista, que considera que precisamente eso es lo que le falta a Millonarios:

Tienes a administradores y yuppies engreídos que ven a Millonarios como el negocio de unos amigos inversores… Ellos piensan más en números que en fútbol, controlan gastos, traen lo que llegue por la poca plata que ofrecen, cambalachean baratijas”

Lo anterior, según Silva, es la consecuencia de que en el cuadro ‘embajador’ cualquiera se ponga su camiseta. “Nos quieres hacer creer a tus hinchas que cada 9 extranjero que llega va a ser el nuevo Juan Gilberto Funes, un desconocido que llegó acá y triunfó. Pero Funes solo hubo uno”, recalca.

El comunicador incluso recuerda que Reinaldo Rueda, técnico recién coronado en la Libertadores, habría rechazado dirigir al azul capitalino en 2015 “porque no encontró las condiciones mínimas de orden para trabajar.

Este es el texto completo, que invita a la dirigencia del cuadro ‘embajador’ a seguir el camino de sus archirrivales, armando un buen equipo de fútbol para volver a infundir respeto y así volver a ganar títulos:

Mauricio Silva

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: