“Se basa en el principio de reciprocidad”, señala Señal Colombia en su página web acerca del pacto que suscribió con Caracol. Este se remite al 2015, cuando el primer canal en mención tenía los derechos de La Vuelta y permitió que el segundo transmitiera las 8 últimas etapas.

Como “ya era un hecho que Caracol había adquirido los derechos de transmisión para 2016” el compromiso de este año era que Señal Colombia podía hacer lo mismo y desde el sábado 3 de septiembre se convirtió en una nueva alternativa para los aficionados al ciclismo.

“Teniendo en cuenta las opciones de nuestros corredores en España, es mejor tener ocho etapas que no tener ninguna”, añadió el nuevo canal que entra al lote de informativo de La Vuelta.

El narrador es el reconocido Ramiro Dueñas, quien está acompañado por Andrés Páez y Marisol Toro como comentaristas.

Aparte de satiasfacer a quienes no compaginan con las narraciones de Mario Sábato en ESPN, al igual que ‘Goga’ Ruiz y Rubén Darío Arcila en Caracol Televisión, una de las ventajas más evidentes en la transmisión de Señal Colombia es la menor cantidad de cortes comerciales que allí se hacen, con relación a los otros 2 competidores.

LO ÚLTIMO