América perdió el clásico, pero desde antes vándalos usaron semáforos para burlarse

Al estilo Pulzo, llega lo más destacado de la décima fecha, tras la cual el conjunto escarlata siguió cerca del descenso.

Semáforo de Cali
Semáforo de Cali| Turbaco.com

La jornada dejó provocaciones, como la de quienes de forma poco gallarda y atentando contra la seguridad vial en la capital del Valle pegaron la letra B en el color rojo de los semáforos para mofarse del conjunto americano, el cual cayó 0-1 ante el Deportivo Cali y siguió en riesgo de perder la categoría.

El artículo continúa abajo

Dichas acciones, ocurridas desde la antesala del clásico fueron destacadas por páginas como Turbaco.com.

Semáforo
Semáforo de Cali / Semáforo de Cali

 

Lo sorprendente:

La forma en la que Héctor Cárdenas, director técnico del Deportivo Cali reaccionó en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo, 0-1 sobre el América. El entrenador grito, se dio golpes de pecho, le pego a la mesa y casi llora a la hora de explicar que no era justo que en Cali quisieran ensuciar su nombre y tuviera que andar escoltado, además dejó claro que no se quiere ir del cargo.

Lo lamentable:

Los incidentes entre hinchas de Santa Fe y Millonarios en las tribunas del estadio El Campín durante el clásico capitalino, partido al que los seguidores del cuadro ‘embajador’ tenían prohibido el ingreso. Sin embargo, algunos simpatizantes de Millonarios entraron al sector nororiental, donde prendieron una bengala, situación ante la cual los ‘cardenales’ reaccionaron sacándolos a la fuerza. Varios policías intervinieron para mantener el orden y evitar problemas mayores. El encuentro terminó 1-0 a favor de Santa Fe. Las imágenes fueron captadas por Sergio Jácome, periodista de Pulzo que estaba cubriendo el evento.

El meme:

El que habla de la posible salida de Hernán Torres de su puesto como director técnico del América luego de ser caer 1-0 en el clásico ante el Deportivo Cali, tener al equipo cerca al descenso y haber sido eliminado de la Copa Colombia.

Fútbol Recargado

Lo positivo:

El trabajo que las autoridades de la ciudad de Medellín vienen adelantando con las barras bravas de Independiente Medellín y Atlético Nacional, agrupaciones que se dieron cita en el clásico antioqueño. El duelo terminó 1-0 a favor del DIM y la Policía no registró altercados.

Atanasio Girardot
Estadio Atanasio Girardot de Medellín / Estadio Atanasio Girardot

La sorpresa:

La derrota 3-2 de Junior en su visita al Once Caldas, duelo al que los ‘tiburones’ llegaron en el liderato y en el que el cuadro blanco de Manizales completó su tercera victoria del campeonato, quedando así en el puesto 13 con 12 unidades. Por su parte, el conjunto barranquillero cayó al segundo puesto con 22 puntos, a 3 de Santa Fe.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error