Selección Colombia Sub-23 tiene jugadores de mucha categoría para ganarle a EE. UU.

Primer partido de repechaje por un cupo a Río 2016 será a las 4 p.m. de hoy en Barranquilla; Juan Fernando Quintero, el más experimentado.

 
Getty

El equipo del técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo intentará llevar los colores nacionales a los Juegos Olímpicos de Río 2016 luego de 24 años de ausencia de un combinado patrio en ese certamen.

Según recoge Futbolred, los jugadores confían en obtener una victoria que les permita “jugar con más comodidad el partido de vuelta en la ciudad de Frisco (Texas), el martes 29 de marzo”.

El técnico colombiano aún no ha dado la alineación, pero de acuerdo con Futbolred, podría ser esta:

Cristian Bonilla en el arco; Helibelton Palacios, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Deiver Machado; Wilmar Barrios, José David Leudo, Andrés Felipe Roa, el mundialista Juan Fernando Quintero; y en el ataque, el recuperado Rafael Santos Borré y Harold Preciado.

“Hemos acumulado una gran semana de trabajo en la ciudad de Barranquilla, en la que creo hemos hecho una buena labor con los muchachos, aunque no logramos tener al grupo con más tiempo como lo hubiéramos querido”, dijo ‘Piscis’ Restrepo, señala El País de Cali.

El estratega nacional se refirió al rival, de quien dijo: “Ellos son fuertes físicamente, por lo que no podemos caer en el trabajo fuerte que pueden tener. Tenemos que trabajar en lo que será la tenencia del balón en la cancha y tener un bloque bien trabajado para manejarles los tiempos en la cancha”.

Finalmente, como reporta El País, el técnico colombiano tratará de “desgastarlos con el trabajo de balón. Creo que vamos a tener un gran equipo en la cancha”, puntualizó Restrepo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: