La de fútbol playa: otra Selección Colombia que no va al Mundial

El equipo dirigido por Renso de Jesús Modera solo ganó un partido en las eliminatorias, rumbo a la cita orbital que se cumplirá en Bahamas.

 
Colombia Perú
Colombia vs. Perú en eliminatorias al Mundial de Fútbol Playa / Foto: Facebook Paraguay Beach Soccer

Fue a Venezuela en la segunda fecha de la fase de grupos con un apretado 3 a 2; en el debut había perdido en penales contra Ecuador, después de un 6-6 en el tiempo reglamentario; Brasil la venció 9 a 5, y este jueves cerró su actuación en la primera ronda con un 3-2 en contra ante Perú.

Más noticias

Se jugarán más adelante unos ‘playoffs’ para determinar las posiciones finales del campeonato; sin embargo, dentro de su grupo la Tricolor ocupó el penúltimo lugar con 3 puntos, solo por arriba del conjunto venezolano que no ganó ni un solo partido.

Cabe recordar que Colombia solo ha disputado en 3 ocasiones las eliminatorias a la Copa del Mundo, estando muy cerca de clasificar en 2013 cuando ocupó el cuarto lugar. En el 2015, como en este 2017, también fue penúltimo en la fase de grupos.

Paraguay (anfitrión del Suramericano) Argentina, Brasil y Ecuador, todos invictos en el torneo, son los equipos que lucharán por los 3 cupos disponibles al Mundial de Bahamas, informó el portal BeachSoccer.com

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: