Así afrontó la escuadra donde se destacan nombres como el de Nelson Rivas, William Zapata y Edwars Jiménez, que representa a la Asociación Colombiana de Fútbolistas Profesionales, Acolfutpro, el torneo FIFPro América para jugadores sin equipo.

Colombia se impuso por la mínima diferencia a México y Brasil para conseguir el paso a la final contra Costa Rica, donde ganó 2 goles por 1.

Publimetro menciona la importancia de este torneo realizado en Cali, que “se convierte en una buena vitrina para que empresarios y clubes vean quién puede llegar a  sumarse” a sus plantillas.

“Todavía hay cuerda para rato; tengo 35 años, me siento bien, soy un jugador que se ha cuidado mucho y el año pasado en lo personal lo terminé muy bien en el Chicó, pese a que el equipo se fue al descenso. Espero que se pueda dar algo, que suene mi celular ojalá con una propuesta interesante porque aún tengo mucho para dar”, manifestó Edwars Jiménez, autor de uno de los goles para Colombia en la final, a El País de Cali,

Como lo mencionó Noticias Caracol, más allá del trofeo de campeones, el mayor premio para estos futbolistas es estar de regreso en los grandes estadios del país.

LO ÚLTIMO