Seijas dejará Santa Fe a mitad de camino y se pondrá la '10' en su último partido

El cuadro ‘cardenal’ había dicho que el venezolano iba con su actual club hasta que terminara la Liga Águila.

 
Seijas
Foto: Getty Images

Pero el llamado del jugador a la selección ‘vinotinto’ para la Copa América Centenario anticipó su salida del equipo bogotano y este sábado en El Campín será su último partido con la camiseta albirroja, aquella con la que ganó una Liga, una Copa, una Superliga y la Sudamericana.

Cuando finalice el torneo continental, Luis Manuel Seijas se unirá a las filas del Internacional de Brasil, así que a modo de reconocimiento, el capitán Omar Pérez le cederá su dorsal número 10 al venezolano.

AS Colombia dio a conocer que para el partido del próximo fin semana ante Fortaleza, la Guardia Albirroja Sur presentará un tifo alusivo al jugador y le entregará una placa de agradecimiento; de parte de Santa Fe, también se sabe que habrá un homenaje, pero sus detalles están bajo reserva.

Seijas ni siquiera terminará de jugar la fase ‘todos contra todos’ con el rojo capitalino, ya que el 23 de mayo deberá unirse a la Selección Venezuela. En diálogo con Pulzo.com, la oficina de prensa de Santa Fe indicó que sí tenían previsto en el club que esto sucediera, pese a que todo el tiempo le insistieron a la hinchada que iba a estar ligado al club hasta que terminara la Liga Águila I.

Cabe recordar que el presidente ‘cardenal’ César Pastrana reclamó que el Inter de Brasil no fue leal en las negociaciones por Seijas y decidió negociar directamente con él y su representante, dejando de lado al club donde pertenece.

En la actualidad, Santa Fe es séptimo en la Liga Águila a 3 fechas de que finalice la temporada regular y no puede bajar el ritmo si pretende clasificar a los ‘playoffs’ por la estrella de mitad de año.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: