Según 'Teo' Gutiérrez, ‘Piscis’ lo anotó en lista de Selección olímpica

Varios medios colombianos interpretan las declaraciones entregadas por el delantero antes de marcharse a Portugal.

 
Teófilo Gutiérrez Olímpicos
Foto: Getty Images

Esto porque el entrenador del equipo de fútbol Sub-23 todavía no confirma oficialmente los nombres de los jugadores que irán a los Juegos Olímpicos; sin embargo, previo a su viaje a Europa, Teófilo afirmó a medios como Zona Cero que “gracias a Dios estamos en la lista”:

Es una noticia muy linda para mí, siempre trabajo para vestir la camiseta de mi país con amor… Es un sueño, más a la edad mía, 31 años”.

Gutiérrez ratificó que tras presentarse al Sporting de Lisboa y exhibir su habitual nivel goleador, espera “luego poder estar con la Amarilla de nuevo”. Además se refirió a Suecia, Nigeria y Japón, rivales de la Tricolor en Río 2016:

“Son rivales difíciles a los que hay que asimilar cuando estemos ahí. Trabajar juntos para conseguir el objetivo”, declaró ‘Teo’.

Pero la prensa nacional, como Futbolred, optó esta vez por no dar fe ciega en las palabras del delantero y lo mantiene bajo el rótulo de un fuerte candidato a ser uno de los 3 jugadores mayores que acompañará a la Sub-23.

Está pendiente de que se confirme la versión que entregan medios como Antena 2, que asegura que los jugadores escogidos son Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón y el arquero David González.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: