Según prensa española, James "dejó el alma" y demostró que quiere quedarse

El 10 colombiano inició la jugada que terminó en el gol de la victoria de Real Madrid 2-1 contra Celta de Vigo.

 
James
Foto: EFE

Los poco más de 20 minutos que jugó, a Rodríguez le sobraron los buenos comentarios por su actuación en el primer partido que el cuadro ‘merengue’ disputaba en el Bernabéu en la temporada.

Marca tituló que “James se pone rebelde” demostrando que se quiere quedar en el Madrid. Muestra de ello, la jugada en la que recuperó un balón perdido por él mismo y que finalizó con el tanto de Tony Kroos.

Por su parte, el diario AS destaca que el ‘cafetero’ “tuvo 21 minutos para reivindicarse a cuatro días del cierre del mercado de fichajes y de salidas”. Dicho medio elogió que el 10 estuvo muy activo y que se empeñó en anotar el gol del 3 a 1.

Mientras tanto, El País de España señala que “puede que ya tenga las maletas hechas, pero no dio la sensación de ser alguien en la sala de embarque”. Este diario asegura que el colombiano sufre en el Real porque en su sistema no cuentan los mediapunta como él.

Diario Madridista de OK Diario recordó que cuando James ingresó al terreno de juego el marcador estaba igualado y añadió:

El de Cúcuta salió a poner más artillería en ataque y además le puso ganas. James peleó todos los balones, dio opciones en ataque y fue clave en la victoria blanca”

Para el portal en mención, Rodríguez espera que esta no haya sido “su última faena” con la camiseta blanca.

Desde la prensa de Barcelona también surgieron elogios para el colombiano. “Su único mérito son los rumores sobre su futuro. De ahí que haya recibido los aplausos de la grada, para que se quede”, dijo Sport.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: