Otro choque en la liga colombiana dejó a futbolista en el hospital

Por el fuerte golpe, Sebastián Viera, portero del Junior, solo jugó un minuto del partido de su equipo frente a Jaguares.

 
Twitter.

El uruguayo intentó rechazar un balón en su área, pero Deivy Balanta, defensor del cuadro ‘tiburón’, también fue a hacer lo mismo y  terminó dándole un cabezazo a Viera.

Vea además:

Los dos jugadores fueron atendidos de inmediato por el cuerpo médico, pero quien llevó peor suerte fue el portero quien mostró problemas para mover su cabeza de un lado a otro y por esa razón fue sacado en camilla y trasladado a un hospital de Montería. Aún no hay reporte médico oficial sobre la salud del jugador.

Por su parte, el defensa tuvo un corte en su cuero cabelludo pero pudo seguir en el partido, que tras el cambio de Viera, siguió su curso y finalizó con resultado de 0-0.

Tras el partido con el que estos equipos se ponen al día con las fechas de la Liga Águila, Junior quedó en la sétima posición de la Liga con 14 puntos, mientras que Jaguares se quedó en la casilla 14 con 12 unidades en 10 partidos jugados.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: