Sebastián Viera anotó y Junior sacó ventaja sobre Millonarios en la Liga

De tiro libre, el guardameta uruguayo anotó el definitivo 2-0 para el cuadro 'tiburón' en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

 
Juan Guillermo Domínguez y Sebastián Viera
Alfonso Cervantes/LatinContent/Getty Images

Sin embargo, la figura en la primera parte del partido fue el arquero visitante, el también uruguayo Nicolás Vikonis, que retrasó bastante la apertura del marcador y evitó que Millonarios saliera goleado.

El primer gol del encuentro llegó apenas al minuto 47, “en una pelota de costado, en la que Stiven Vega falló en el rechazo, Toloza pifió en el remate, y la pelota quedó servida para un cabezazo de Jorge Aguirre que contó con una respuesta floja” de Vikonis, describe ColombiaSports.net.

Los pupilos de Rubén Israel buscaron mantener la diferencia en un gol —para remontar el domingo en Bogotá— y Vikonis seguía haciendo la tarea, hasta que llegó el minuto 65.

Viera atravesó la cancha para cobrar una falta, acomodó el balón, remató de derecha, por encima del hombre más alto de la barrera albiazul y al ángulo más lejano para Vikonis, ¡golazo!

Terminando el encuentro, Viera también demostró sus reflejos en una llegada de Andrés ‘manga’ Escobar, la única clara de los capitalinos en el segundo tiempo, y cerró su arco.

Junior deberá defender su ventaja de dos goles este domingo, a las 5 de la tarde, en los 2.600 metros de altura de El Campín.

En el otro juego de la jornada, Deportivo Cali superó por 2-1 al Deportivo Independiente Medellín en Palmaseca.

Con información de: EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: