Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, presentados oficialmente en Boca

Los Sub23 de Colombia vestirán las camisetas números 14 y 16, respectivamente.

 
Twitter

Los dos deportistas nacionales hacen parte de los diez refuerzos que el conjunto xeneize que tiene como gran objetivo ganar la Copa Argentina para de esa forma tener cupo directo a la Copa Libertadores 2017, según lo registra Clarín.

Sebastián Pérez indicó a la página web del club que “el que duda en venir acá no sabe de fútbol. Algunos resignan posibilidades para llegar acá, pero Boca es un gran club, el más grande de América”.

A su vez Wilmar Barrios dijo que “Mi objetivo es dejar una huella aquí en el club. Voy a dejar todo por los compañeros y por la camiseta, quiero ganar muchos títulos en este club porque Boca tiene una historia muy linda”.

No obstante, en varios medios se, como en el portal Goal, se ha especulado Barrios sería prestado estos seis meses a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El presidente de Boca,  Daniel Angelici confirmó que tendrá una reunión con el entrenador Guillermo Barros Schelotto para hacer un análisis del plantel  y ver “si damos a préstamo algún jugador y de hacerlo solo será hasta diciembre”, registró La Nación.

La teoría toma fuerza si se tiene en cuenta que para el partido con el que debuta Boca en el torneo argentino frente a Lanús, Sebastián Pérez fue convocado, mientras que Wilmar Barrios, no:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: