“Están latentes esas dos posibilidades: es casi un hecho que Daniel y Sebastián se irán. El equipo y la junta directiva van a hacer un gran esfuerzo como lo han hecho todo el año, pero es difícil”, dijo Rueda en entrevista a Futbolred.

Diferentes medios, entre ellos el periódico español Estadio Deportivo, aseguran que Sebastián Pérez está a un paso de convertirse en un hombre del Sevilla de España. Se estima que el precio que pide Nacional por el volante colombiano rondaría los 5 millones de euros. El cierre de la operación se haría apenas el deportista finalice su participación con la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Daniel Bocanegra termina su contrato con el club paisa y estudia posibilidades internacionales, entre las que se relaciona un interés de Boca Juniors.

Pérez y Bocanegra se sumarían a la larga lista de jugadores que han salido de Atlético Nacional tras obtener la Copa Libertadores, como Marlos Moreno, Álex Mejía, Dávinson Sánchez, entre otros, sin contar los que fueron vendidos antes de que terminara el torneo continental como Jhonatan Copete o Sherman Cárdenas.

LO ÚLTIMO