Sebastián Pérez dijo que era de esperar el gesto provocador de ‘Teo’ Gutiérrez

El volante afirmó que ya se sabe el tipo de personalidad del barranquillero, por lo que el error fue de Boca por caer en su juego.

 
Sebastian Perez
Sebastián Pérez, Jugador de Boca Juniors / Captura de pantalla Espn

“Fue un error en el que caímos. Todos sabemos lo que hace ‘Teo’. Lo que hizo en Racing, en River. Las mismas situaciones”, afirmó el actual volante de Boca Juniors en rueda de prensa sobre la polémica que desató el delantero colombiano luego celebrar un gol haciendo con sus manos la señal como si llevara la banda de River Plate.

Por el hecho ‘Teo’ fue expulsado, al igual que el jugador Ricardo Centurión, que fue uno de los jugadores que encaró al colombiano por su acto.  

Más noticias

“Obviamente en el partido da mucha bronca cuando uno ve esos gestos, pero es simplemente decirle al árbitro y no irse en contra de él porque pasa lo que pasó: el partido se enfría, nosotros veníamos muy bien y perdemos un hombre también”, sostuvo el exNacional.

Sebastián Pérez conoce a ‘Teo’ gracias a que han compartido vestuario en la Selección Colombia, en especial en los pasados Juegos Olímpicos de Río.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: