Sebastián Pérez defiende que futbolistas se reúnan con barristas

Mientras en Argentina hay escándalo porque el plantel de Boca estuvo con los hinchas, el jugador afirmó que eso es algo normal.

 
Sebastián Pérez
Sebastián Pérez no le ve nada de malo a reunirse con hinchas fuera de las canchas. / Captura de pantalla YouTube.

El volante sostuvo que ya tiene experiencia en este tipo de situaciones porque en Colombia en varias ocasiones se vio con los aficionados de Nacional en entornos diferentes al estadio.

“’Los del Sur’ se llamaba la hinchada. Se reunía algunos días con nosotros. Los días de los clásicos también iban al entrenamiento. Siempre de una manera muy respetuosa”, explicó el mediocampista paisa en entrevista a Espn.

Pérez añadió que las reuniones nunca fueron ni han sido subidas de tono, como la gente imagina, ni con amenazas, ni nada parecido.

Más noticias

Por ejemplo, dijo que en Nacional “simplemente era escucharlos, saber lo que querían, lo que pedían, su sentimiento y ya estaba.  Nosotros saber que teníamos por delante partidos, torneos muy duros donde podíamos dar alegrías. Creo que allá lo supimos entender y le dimos una alegría grande que fue la Copa Libertadores”.

El volante aseveró que es normal y entendible que los aficionados quieran expresar sus sentimientos y pensamientos sobre el equipo, y que mientras lo pueda hacer, seguirá reuniéndose con los barristas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: