Sebastián Pérez firmó con Boca, recomendado por el ‘Chicho’ Serna

Su contrato tiene una vigencia de 3 años, a la vez que el club ‘xeneize’ pagó 2.8 millones de dólares por el 80% de su pase.

 
Sebastián Pérez
Foto: Getty Images

Así lo informó la periodista María Fernanda Millán de AS Colombia, quien publicó a su vez la foto del exvolante de Atlético Nacional firmando con el club argentino.

AS Colombia afirma que “Pérez viajará a Colombia para resolver asuntos personales y posteriormente regresará a Buenos Aires para incorporarse al plantel y trabajar a disposición de Guillermo Barros Schelotto”.

El diario El Colombiano recuerda que Sebastián estuvo en los planes del Barcelona de España, que envió un ojeador para verlo jugar durante el partido por Copa Libertadores ante Huracán en Buenos Aires.

Así mismo, cabe recordar la entrevista de Olé en la que Mauricio ‘El Chicho’ Serna asegura que recomendó a Sebastián Pérez. “Lo conozco desde hace muchos años, desde que era un niño porque vive en mi ciudad.

Al final de la presente semana, el jugador se estaría sumando el antioqueño a la nómina ‘xeneize’, que actualmente realiza su pretemporada.

“Vengo a demostrar mi fútbol, lo que hice en Nacional en la Copa Libertadores, ojalá que lo pueda hacer y agradarle a la gente de Boca”, declaró Pérez a ESPN.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: