Al parecer Molano creyó que este miércoles sí podría dársele el triunfo sobre Gaviria y se ve cuando hace un gesto de aparente rabia cuando ve que de nuevo fue derrotado.

“Traté de acomodarme mejor que ayer, comencé a lanzar mi sprint, sobrepasando rivales, pero los lanzadores del Quick Step no me dejaron ubicarme bien para realizar mi trabajo, por lo que no pude disputarle la victoria a Fernando Gaviria”, indicó el pedalista del Manzana Postobón, citado por la página de su equipo, donde dieron cuenta de que otra vez estuvieron a un paso de la victoria.

Molano, que ocupa el segundo puesto en la clasificación general de la carrera ‘Colombia Oro y Paz’, indicó a W Radio que si no es en esta competencia seguirán buscando derrotar a Gaviria y al Quick Step, pese a la diferencia en el presupuesto de ambas escuadras.

El artículo continúa abajo

“Tengo que seguir persistiendo, no tirar la toalla, seguir ahí… El equipo está muy motivado, tiene mucha confianza en mí”, declaró el velocista nacido en Paipa, Boyacá, frente a la última etapa de la prueba con final al esprint que se correrá este jueves.

Sueña ✅

A post shared by Sebastian Molano ️️️️️ (@sebasmolano_) on

Al término de la segunda fracción, Gaviria calificó en Señal Colombia a su rival como “un corredor fuerte al cual tenemos que cuidar”, mientras que la cuenta de Twitter Datos Ciclísticos da cuenta de que los duelos en los embalajes entre ambos se remontan a 2012, y muestra que no siempre los ha ganado Fernando.

Molano no negó a La W que su sueño es disputar las grandes vueltas del ciclismo en los mejores equipos, pero por ahora prefiere vivir su presente en el Manzana.

LO ÚLTIMO