Sebastián Hernández vuelve a Colombia para vestir su séptima camiseta

El jugador que aún no cumple los 30 años de edad regresa procedente de Turquía para integrarse al Junior de Barranquilla.

 
Sebastian Hernandez
Foto: Twitter Ricardo Ordoñez

Luego de realizarse los exámenes médicos correspondientes, el volante de creación firmará contrato por un año con el actual subcampeón de Colombia, según lo confirmó la cuenta en Twitter del cuadro ‘Tiburón’.

El Heraldo recordó que Hernández estuvo fuera de Colombia desde 2013 cuando militó en el Lugodorets de Bulgaria; luego pasó por el Cherno More Varna del mismo país y su última escala antes de volver a Colombia fue el Boluspor de turco.

Por Colombia, este futbolista que perteneció a la nómina campeona del Suramericano Sub-20 2005, ha vestido las camisetas de Deportes Quindío, Millonarios, Deportivo Cali, Once Caldas, Atlético Huila e Independiente Medellín.

Este jugador es el primer refuerzo para las 3 competencias que afrontará en el segundo semestre en el equipo rojiblanco, que según su web oficial vio salir a 6 jugadores de la plantilla, entre ellos el volante de la Selección Colombia, Guillermo Celis, que fue fichado por el Benfica de Portugal.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: