Se cumple medio rumor: Giovanni Hernández estará en la B, pero no como jugador

A principio de año se insinuó su regreso a las canchas con el Dépor FC.

 
Foto: El Corrillo de Mao

Incluso, ese equipo de segunda división lo presentó por Twitter como su “nuevo gran refuerzo”. Luego él tuvo que salir a afirmar que su futuro no estaba definido y que quería seguir siendo entrenador, pese a que tampoco descartó vestirse otra vez de ‘cortos’.

Finalmente, la novela de Giovanni Hernández llegó a un desenlace con su nombramiento como técnico del Real Cartagena, según informó el Twitter oficial del club, que a su vez confirmó que Hubert Bodhert pasa a ser director de divisiones menores.

El detonante para este cambio de timonel fue el empate 2-2 del cuadro ‘heróico’ contra Barranquilla, ya que de 12 puntos posibles, los cartageneros solo sumaron 5, indicó El Universal.

“Lo que para algunos es prematuro para los directivos es el momento ideal para hacer de este un equipo absolutamente ganador desde este mismo semestre”, añadió el diario cartagenero.

Recuerda Gol Caracol que esta será la segunda experiencia de ‘Gio’ como entrenador, luego de que no consiguiera mantener la categoría en primera división con Uniautónoma.

Este miércoles, Hernández llegaría a la capital bolivarense y el mismo fin de semana enfrentaría su primer partido en condición de local contra Valledupar.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: