“Estaba conduciendo, vi que me había ido de dos rivales y al llegar al área me la coloqué en la pierna izquierda para marcar”, fue así como el volante del Atlético de Madrid narró desde su perspectiva el tanto de la victoria ‘colchonera’, según lo cita AS.

Además, aparte de considerarlo el gol más bonito marcado hasta ahora en su carrera deportiva, también lo califica como el más importante, pues gracias a él se llega con la ventaja al partido de vuelta de las semifinales, en Alemania.

Sin embargo, cree que el resultado fue corto, ya que el Bayern también fue ofensivo y metió en su propio campo al ‘Atleti’.

Por su parte, Marca se llenó de elogios para el mediocampista y le pregunta “¿De qué planeta viniste?”, señalando además que el que pudo haber jugado este miércoles en el Vicente Calderón pudo llamarse Diego Armando Maradona.

“Salvó hasta tres rivales para definir como lo hacen los grandes. Así resuelve el Atlético, que volvió a tirar de corazón cuando se le acabó la gasolina y el fútbol”, señaló el medio.

LO ÚLTIMO