Saúl, el ‘Maradona’ de la semifinal, dice que hizo el gol más bonito de su carrera

El jugador se robó todos los elogios tras el duelo contra el Bayern Múnich.

 
saul
Foto: Getty Images

“Estaba conduciendo, vi que me había ido de dos rivales y al llegar al área me la coloqué en la pierna izquierda para marcar”, fue así como el volante del Atlético de Madrid narró desde su perspectiva el tanto de la victoria ‘colchonera’, según lo cita AS.

Además, aparte de considerarlo el gol más bonito marcado hasta ahora en su carrera deportiva, también lo califica como el más importante, pues gracias a él se llega con la ventaja al partido de vuelta de las semifinales, en Alemania.

Sin embargo, cree que el resultado fue corto, ya que el Bayern también fue ofensivo y metió en su propio campo al ‘Atleti’.

Por su parte, Marca se llenó de elogios para el mediocampista y le pregunta “¿De qué planeta viniste?”, señalando además que el que pudo haber jugado este miércoles en el Vicente Calderón pudo llamarse Diego Armando Maradona.

“Salvó hasta tres rivales para definir como lo hacen los grandes. Así resuelve el Atlético, que volvió a tirar de corazón cuando se le acabó la gasolina y el fútbol”, señaló el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: